20 dic 2011

a walk around the city






Le caniche
Miranda Makaroff for Lydia Delgado
















Ir a pasear por el centro de la ciudad siempre es muy agradable, y más todavía en Navidad, cuando las calles están iluminadas por las luces navideñas y se respira alegría, aunque haga mucho frío. Lo que más me gusta es  entrar en cualquier sitio y descubrir cosas nuevas, como por ejemplo El Palauet de Barcelona, un lugar precioso, donde encontré la exposición de la maravillosa colección de Miranda Makaroff en colaboración con su madre, Lydia Delgado. El entorno no podía ser mejor, daban ganas de quedarse ahí toda la tarde tomando té y escuchando villancicos. Después encontré esta librería tan especial que me encantó, y no pude resistirme a hacerle fotos. 
Estas típicas tardes en las que pasear es lo único que tienes que hacer son lo mejor, y ahora las voy a disfrutar mucho más en mi querida pequeña ciudad Palma (I'm home for Christmas!)

Feliz Navidad a todos 


It's always nice to go for a walk when the city is all full of Christmas lights. It's very cold outside but you can always go inside somewhere and discover new places. That was what happened to me last week when I went to El Palauet in Barcelona, a magical place where Miranda Makaroff and her mother Lydia Delgado where showing their wonderful new collection. The place couldn't be better, it made you want to stay there all evening drinking cups of tea and listening to Christmas carols. Then I spotted this very special bookshop- I loved it and couldn't resist taking photos of it.
I love these kind of afternoons when all you have to do is walk around. Now that I'm in my beloved hometown Palma I'm going to enjoy them even more!

Merry Christmas to everyone 



Be good,
T
xxx

2 comentarios:

Clara dijo...

esas fotos son preciosas! me encantan, y la luz es espectacular

xx

Eli dijo...

mola.

mai me dexas comentaris