14 may. 2011

Desde aquí hago un llamamiento a los responsables de que 2º de Bachiller sea tan jodidamente estresante. Todo da putísimo asco, llevo 3 semanas encerrada en la biblioteca y en casa (y todavía me quedan varias semanas por delante), duermo menos de 7 horas al día (que para mí es un sacrilegio), busco la motivación y no la encuentro por ningún lado. He hecho cuatro exámenes y sólo me ha ido bien uno. Tengo la sensación de que por mucho que estudie no me van a ir bien, de que pierdo el tiempo delante de los libros. Tengo dolor de cabeza crónico y desde hace dos días tengo un dolor horrible en el pie izquierdo que no me deja concentrarme ni caminar bien. Pensar en el futuro me da mareos y cada vez está más cerca la hora de decidir y cada vez estoy más y más confusa. No tengo tiempo de dar un puto paseo ni de dormir una puta siesta. Me estoy volviendo la cosa más torpe de este mundo y parece que en lugar de ganar facultades voy para atrás y me vuelvo más tonta. Cada diez minutos me invade la idea de mandarlo todo a la mierda. Estoy abusando tanto del café que ya no me hace efecto. Lo único que me falta es empezar a beber Redbulls, que me dan puto asco. Le estoy cogiendo tirria a todo y a todo el mundo, el malhumor se está convirtiendo en mi compañero fiel. No puedo evitar sentir puro odio hacia la gente que no tiene nada que hacer y se toca los cojones mientras yo me estoy deprimiendo más que nunca. Noto que en cada una de mis células hay estrés (me da igual que esto no tenga sentido, en estos momentos nada tiene sentido). A todo esto hay que sumarle que en una semana me gradúo y no sé qué cojones ponerme. Ah, sí, y que me acabo de hacer la cena y se me ha caído el plato y se ha hecho añicos. Viva la vida. Quiero matar a alguien, o por lo menos meterle un par de hostias bien dadas. Quién diga que este curso no es tan duro como parece, miente. El gran cabrón que lo diga, miente y merece la muerte. Dios, necesitaba desahogarme. Larga vida a la verborrea.

11 comentarios:

ana dijo...

coge la almohada, estámpatela en la cara y grita como nunca antes lo habías hecho... WAAAAAAAAAAAHHHHHH! te lo dice otra que también está en segundo de bachillerato! :D

M dijo...

Pensa que tots passam per sa mateixa situació... No need to worry about the exams. Es mes, hem d'estar tranquil•les i superarem aquesta merda de curs i de TOT
Come on my friend, el verano esta mas cerca de lo que parece...
Fes cas a lo que te diu n'ana (des comentari d'adalt xd)

(Pero amb tot aixo no vull dir que no opini lo mateix que tu...)

Shared closet dijo...

mierdaaa!! no quiero empezar 2º el año que viene!! joder que miedo!! jajaja hija a mi me va a pasar eso dentro de 3,2,1 dia.. joder ya sientoe l estreeess!!:S
animoooo!!!!
Paula

Rosa y Noelia dijo...

tranquila! te entiendo perfectamente, el año pasado a estas alturas estaba en tu misma situación, pero tranquila, no te estreses,respira y piensa en el verano que te vas a pegar, que créeme, va a ser el mejor de tu vida!! piensa que pronto todo habrá pasado! yo a la que me he dado cuenta, ha pasado un año ya! besitos y ánimo!!
nicetowearyou.blogspot.com

EmerJa dijo...

Jajajaj. Ánimos, yo tb pasé por eso!! jajaj

un besito

Becky-May dijo...

You guys have a wonderful blog, you are both so stylish. Very chic :)

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

Reptilia dijo...

Muchísimo Ánimo, todo el mundo lo pasa, y ya veréis lo liberadas que vais a estar este verano, asiq a darlo todo en la recta final.

Para mi Woody Allen es un genio, ayer vi Midnight in Paris y salí enamorada de la película, sus personajes, la fotografía, la música y sobretodo de..PARIS!

http://justreptilia.blogspot.com
xxx

Eugenia G. dijo...

Nada de lo que yo diga puede servirte de ayuda, porque todo el estrés que yo pueda sentir fijo que no es nada comparado con el que puedas estar sintiendo tú ahora mismo. ¿Va a servir de algo que te diga 'Relájate, tómate una tila y descansa'. Creo que lo mejor es que te desestreses, que dejes al menos un día de lado los estudios, que te vayas de compras, que pierdas el tiempo y que, a las doce de la noche, te des un baño con unas sales que te pido que te compres cuando salgas. Al día siguiente ya será otro día y contarás, creo yo, con un poco menos de estrés y un poco más de diversión. No te lo tomes con calma, porque no puedes, pero intenta descansar o al menos divertirte un poco para evadirte e ir estudiando poco a poco, adelantando la graduación y preparando, al mismo tiempo, los exámenes. ¡ÁNIMO, QUE TU PUEDES!

sara l dijo...

very cute blog, love the layout! :)

Marta Herráez dijo...

Buuuaa que miedooo!! joo yo me quedo en 1º ehhh??? porque la que me espera!!jaja tu trankii y mmucha suerte!! unbeso!

GoldBlackMirror dijo...

Ya hombre, hay cosas que si tu no quieres contar por "x" motivos desde luego no lo hagas, pero un blog es personal y cada uno cuenta lo que quiere y tú quisiste hacerlo en un primer instante, auqnue luego te echaste para atras..jeje esta guay.
Tu camisa es la leche, yo no le haría nada, peor si tuviera que hacerle algo, quizá como idea le pondría lso botones por ejemplo en dorado, no se...es una idea.un besazo.